El Profeta Gonzalo Arango

Circa-años 60

Este material lo encontré al otro lado de la cinta que me regaló Gonzalo. Es un bello homenaje que le hace a William Agudelo y no sé si llegó a su destino.
Espero que William Agudelo encuentre esta página web para que pueda recibir el regalo que le dejó hace años su amigo y colega Gonzalo Arango.

*Nota: he recibido communicación de William Agudelo y la quiero compartir con ustedes.

Querido Michael:
Qué emocionante reencuentro con Gonzalo, con Posie tu madre y contigo.
Gracias Michael. Con las fotos los recuerdos son más nítidos.
Y volver a escuchar la voz de Gonzalo, con sus generosos y amorosos comentarios
me lleva de nuevo a "Todaspartes" y me sienta en rueda con mis amados Posie, Gonzalo, Guillermo (el "Compañerito") con tu hermano Norman y con tus hermanas Nancy y Mary Jo y la Ayurá de mis baños furtivos cuando me volaba de la escuela.
¡Ah! Envigado ¡Ah! Otraparte y Todaspartes.
Has revivido una de las partes más bellas de mi juventud allá. Te agradezco y te pido que me cuentes de los tuyos. Ya sé, por Guillermo Valencia, que tu madre murió, lo que me dio una tristeza intensa. Te recuerdo como sales en la foto de la guitarra: un niño alegre, travieso y divertido. Ahora han pasado muchos años y la vida ha dado sus tumbos largos. Vivo en Nicaragua, aquí eché raíces y aquí espero algún correo tuyo contándome de los tuyos y de vos. Un abrazo fuerte y, nuevamente, gracias.
William Agudelo